La ganadora de Fiebre de Baile conversó con CHV Noticias sobre la emblemática tradición de las reinas del certamen. Junto a esto, dio a conocer una sorpresa para sus fanáticos.
La organización de los reyes de Viña 2026 dio a conocer las 10 candidatas que pasaron a la segunda etapa de la elección gracias a la votación popular. Entre ellas, la representante de Chilevisión, Skarleth Labra.
El periodista de CHV Noticias, Esteban González, conversó con la influencer en el Hotel Novotel en Viña del Mar, lugar donde se llevará a cabo el clásico piscinazo de la eventual reina de Viña.
A solo horas de que los periodistas escogan a quién entregarle la corona, la ganadora de Fiebre de Baile comentó sobre la posibilidad de realizar la emblemática tradición:
"Quiero ocupar el espacio. Hacer algo bonito. Quiero que sea disruptivo. Sensual pero tampoco tanto. Quiero que la gente joven se sienta identificada conmigo, sobre todo las mujeres".
"Siempre he sido yo misma, trato de contestar siempre siendo cercana. Devolver el cariño que me entrega la gente y la prensa. La prensa en el backstage de Fiebre de Baile siempre fue un amor conmigo, les debo ese cariño a ellos", expresó.
Skar Labra confirmó su candidatura tras ganar la primera temporada de Fiebre de Baile. Al consultarle si sus habilidades para el aquadance podrían influir en su piscinazo respondió que "quiero hacer algo como un show de Fiebre de Baile. El agua no es algo nuevo para mí, también bailé bajo la lluvia".
Además, la candidata a reina de Viña de Chilevisión contó en exclusiva a CHV Noticias una sorpresa: "El jueves a las 10 sale mi canal de Youtube, para que vayan a ver mi primer video. Por fin lo solté".