Skarleth Labra deslumbró en su primer desfile por la Gala de Viña: Se la jugó con vestido negro - Chilevisión
Publicidad
21/02/2026 00:24

Skarleth Labra deslumbró en su primer desfile por la Gala de Viña: Se la jugó con vestido negro

A casi un mes de su triunfo en Fiebre de Baile, la influencer llegó al Sporting Club de Viña del Mar con un atuendo del diseñador Lennin Villarroel.

Publicado por CHV Noticias

Skarleth Labra sacó aplausos este viernes con su debut en la alfombra roja de la Gala de Viña 2026.

A casi un mes de su triunfo en Fiebre de Baile, la influencer llegó al Sporting Club de Viña del Mar con un vestido negro del diseñador Lennin Villarroel.

A través de Instagram, Labra publicó imágenes de su look con un emotivo mensaje. "El negro es mi evolución", partió diciendo.

"Había una niña con un gran sueño… y la mujer en la que se convirtió, se lo cumplió", expresó en la publicación.

La candidata a reina de Viña 2026 afirmó que "hoy soy una mujer más segura, más decidida y más consciente del camino que he recorrido".

"Gracias a mis merenguitas, a mi mami y a mi equipo por acompañarme con tanto amor y apoyo en cada paso. Nada de esto sería igual sin ustedes", cerró.

Revisa el look acá: