La influencer también se refirió a Raquel Argandoña en su papel como miembro del jurado.
Este jueves, Naya Fácil se sinceró con sus seguidores tras haber estado en la final de Fiebre de Baile y reveló que se encuentra considerando la posibilidad de ingresar a la segunda temporada del programa.
La influencer mostró sus mejores pasos en plena madrugada y elogió la forma en que los participantes ensayan arduamente para poder montar un show de calidad.
Durante la final, Naya conversó con Coni Fueyo en Instagram, a quien le admitió que está considerando aceptar: "Sabes que sí, por eso quise venir para ver cómo es todo el ambiente de Fiebre de Baile, que realmente es hermoso; los chicos lo dan todo, así que me motiva mucho", señaló.
En esa misma línea, se le preguntó cómo enfrentaría las críticas de Raquel Argandoña o Vasco Moulián, a lo que respondió: "Yo creo que aprender, creo que para eso está el jurado, para que te critiquen y poder aprender y mejorar y motivarse más".
Horas más tarde, desde su casa, Naya decidió mostrar sus mejores pasos en la cocina y, entre risas, reconoció: "Les juro que trato de mentalizarme, pero, h... soy tan tiesa, les juro".
La influencer se sinceró y comentó que le gusta llevar una vida tranquila dentro de su casa: "Ensayo, tras ensayo, tras ensayo, igual se sacan el jugo los chicos", sentenció respecto de los participantes de la primera temporada.
Finalmente, Naya aseguró: "¡Qué buen espectáculo! Me recargó a mil".