Tal como la describieron sus amigos, en su última publicación en redes sociales Estefanía Maturana aparece alegre y cantando a todo pulmón. En tanto, Carabineros sigue buscando el paradero de sus acompañantes.
Este domingo se encontró a una mujer fallecida que presentaba signos de asfixia al interior de un motel en la comuna de Quilicura.
Se trata de Estefanía Fernanda Maturana Alvarado (27), quien ingresó al lugar en compañía de dos amigas cuyo paradero está intentando ser localizado por Carabineros, luego de que escaparan del lugar.
La última publicación de Instagram de Estefanía data del 18 de mayo. En el registro, la joven aparece al interior de un vehículo cantando a todo pulmón.
Posando alegre y con actitud, la joven decidió cantar la canción Chika Mala de Jere Klein, un tipo de publicación que se repite en sus redes sociales, demostrando su gusto por la música urbana.
Finalmente, el único comentario en la publicación corresponde a un hombre que escribió: "Amore mío, cuántos añitos juntos, sólo tú y yo sabemos. Te voy a amar toda la vida". Se desconoce la relació que mantendría con el individuo.
En redes sociales, amigos y cercanos de han dedicado emotivos mensajes para despedir a la la fallecida, donde destacan sus cualidades y la describen como una persona alegre y leal.