Rodrigo Gallina ganó el duelo de boxeo frente a Pollo Castillo y aunque protagonizaron el saludo de rigor al finalizar el combate, el público pidió un beso entre ambos que causó revuelo.
Este viernes, Rodrigo Gallina y Pollo Castillo protagonizaron un comentado momento en redes sociales tras su duelo en la Noche de Combos.
La dupla se enfrentó en el ring y Rodrigo Gallina terminó siendo el ganador; sin embargo, en vez de darse la mano como gesto de compañerismo, decidieron reemplazarlo con un beso.
Al finalizar el combate, Rodrigo Gallina abrazó a su equipo de trabajo y luego regresó para darle un extenso abrazo a Pollo Castillo, mientras que el público comentó a gritar: "¡El beso!".
Los contrincantes se dijeron algunas palabras y luego Rodrigo se sacó la placa que protege los dientes durante un duelo de boxeo, una acción que fue imitada por Pollo.
Ambos lamieron sus labios y luego Castillo hizo una maniobra para parecer que sus labios se viesen más abultados, concluyendo en un breve beso.
El público comenzó a gritar y luego Rodrigo hizo el intento de volver a besar a Pollo a modo de broma, finalizando la intervención entre risas y los vitoreos de los presentes.