El finalista de la segunda temporada de Gran Hermano compartió un video en TikTok dejando en evidencia cómo es su presente alejado de la televisión.
Waldo Villarroel reapareció a más de un año de la final de la segunda temporada de Gran Hermano Chile y reveló detalles de su presente laboral.
El oriundo de Illapel fue uno de los finalistas junto a Michelle Carvalho y Pedro Astorga, y se quedó con el segundo lugar del reality.
También aseguró un millonario premio, pues gracias la brasileña, le dio la mitad de los $25 millones que se llevó por ser la ganadora del encierro.
Tras salir de Gran Hermano, Waldo Villarroel regresó a Illapel junto a su familia y retomó su vida en el campo, compartiendo su rutina en redes sociales.
También estudió locución comercial y comenzó a mostrar una faceta de influencer en redes sociales, alejándose poco a poco de su paso por la televisión.
Sin embargo, a través de su cuenta de TikTok compartió un video en el que dejó en evidencia el radical giro que dio a su vida, ahora trabajando en una faena.
“No todo es luces, escenarios y lujos, hay sacrificio y mucho trabajo día a día”, comentó en el video.
A modo de aclaración, Waldo Willarroel señaló que con su video “simplemente quería dar a conocer que siempre he trabajado y harto, de hecho antes de la TV trabajaba y mucho y me siento contento con lo que logro mientras otros piensan que me urjo”.
“Estoy súper feliz, he madurado, he crecido y cada día voy dejando atrás a personas que no aportan nada en mi vida”, aseguró.