El exfutbolista se encuentra siendo investigado por dos delitos de violación por lo que cuenta con la medida cautelar de arresto domiciliario nocturno.
Este domingo 18 de mayo se llevó a cabo una nueva versión de la Maratón de Santiago que convocó a más de 33 mil personas, incluido Jorge Valdivia.
El exfutbolista chileno sorprendió con su prescencia en uno de lo eventos deportivos más grandes del país, a pesar de la investigación que hay en su contra por delitos sexuales.
El propio deportista compartió su experiencia en sus redes sociales, donde compartió fotos en la meta y el registro que consiguió durante la corrida.
Según reveló, corrió la maratón en el tramo de los 10K en un tiempo de 50 minutos.
“Se hizo por primera vez”, escribió.
Jorge Valdivia actualmente está siendo investigado por dos delitos de violación. Los hechos habrían ocurrido en octubre de 2024 luego de encuentros con dos mujeres en restaurantes, donde se consumió alcohol.
El lunes 6 de enero la Corte Suprema acogió un recurso de amparo en favor del exfutbolista y determinó cambiar las medidas cautelares, ordenando arresto domiciliario nocturno.