La cantante se impuso como la mejor cocinera de la tercera temporada del programa de Chilevisión, superando a sus contrincantes Ricardo Fernández y Mafe Bertero.
La tercera temporada de Top Chef VIP en Chilevisión llegó a su fin la noche del miércoles y coronó a Carolina Soto como su flamante ganadora.
La cantante se impuso sobre los otros dos finalistas de la competencia: los actores Ricardo Fernández y Mafe Bertero.
Con una significativa cena dedicada a su papá, Carolina Soto consiguió el trofeo del programa gracias a las preferencias del jurado y se llevó dos premios:
Los tres finalistas debieron crear una cena de tres tiempos para definir al ganador del programa, que incluía entrada, plato de fondo y un postre.
En ese contexto, Soto elaboró una cena en homenaje a su padre, con un plato inspirado en productos del mar y los viajes a la playa.
De esta forma, la artista se consagró como la mejor cocinera del programa y declaró entre lágrimas: “Esto es hermoso, es un camino muy bonito que hemos vivido, de mucho sacrificio, de mucho estudio"
En la misma línea, añadió: "Agradecer a toda la gente que hace posible este programa, a mi familia y a toda la gente que ve este hermoso programa”.