El hecho ocurrió en Brasil cuando el reportero Lenildo Frazao informaba respecto a la desaparición de la joven en el Río Mearim.
Un hecho bastante escalofriante se registró en el rio Mearim, ubicado al norte de Brasil, en el que un periodista se tropezó con un cadaver mientras realizaba un despacho en vivo.
Lenildo Frazao, periodista brasileño, informaba respecto a la desaparición de una niña de 13 años, quien había sido vista por última vez en el río en el cual estaba el reportero.
"Creo que hay algo aquí, abajo en el fondo del agua", señaló el profesional a su equipo visiblemente afectado por la situación.
El video del momento muestra a Frazão alejándose rápidamente hacia una zona menos profunda, mientras comparte su inquietud con sus compañeros. “Parecía un brazo. ¿Podría ser ella?”, se preguntó, mientras otro miembro del equipo sugería que podría tratarse de un pez.
Ante la incertidumbre, el reportero decidió llamar a las autoridades las cuales reanudaron la búsqueda y encontraron el cuerpo de la niña exactamente en el lugar señalado por Frazão.
La víctima, identificada como Raíssa, se ahogó mientras se bañaba con amigos en el río. Según la autopsia, no hubo signos de trauma físico, y la causa de la muerte fue registrada como ahogamiento accidental.