Rodrigo Bastidas destacó el profesionalismo y fortaleza de Jaime, pidiendo un aplauso que se transformó en una ovasión. El gesto del público emocionó a Vadell hasta las lágrimas.
Este lunes se masificó en redes sociales un video que muestra a Jaime Vadell actuando en el escenario a menos de 24 horas de la muerte de su esposa, Susana Bomchil, quien falleció a los 85 años.
El actor, quien se mostró visiblemente emocionado, recibió la ovasión del público luego de que su compañero de elenco, Rodrigo Bastidas, reconociera su profesionalismo y fortaleza al subir al escenario.
El registro fue grabado este sábado, cuando Vadell formó parte de la obra "Aquí me bajo yo", en el Teatro Mori: "Falleció ayer ella y Jaime está acá, presentándose ante todos ustedes", señaló Bastidas.
En esa misma línea, destacó: "No me cabe la menor duda que haciéndole honor a su gran amor de toda la vida, que fue Susana".
Entre lágrimas, Vadell encabezó un aplauso en honor a su esposa que se transformó en una ovasión del público, por lo que se despidió rápidamente, agradeció el cariño de la gente y se bajó del escenario.
Finalmente, Bastidas compartió el extracto en su cuenta de Instagram, donde escribió: "¡Brillante, maestro!".