Manuel se mostró completamente devastado tras la ausencia de Chama, quien era la persona con la que más interactuaba en la casa de Gran Hermano y también de quien está enamorado.
Manuel Napoli vivió una compleja y tensa mañana tras la eliminación de Chama en Gran Hermano y se mostró devastado en el patio de la casa por la partida de la mujer de quien está enamorado.
Al respecto, quedó en evidencia que el resto de los jugadores de la casa está evitando a Napoli, lo que generó una extraña mañana en la casa más famosa del mundo.
Manuel se levantó en silencio y salió en dirección a la zona de fumadores. Aunque Pedro se encontraba ejercitando, ninguno de los dos se dirigió la palabra, aún cuando Manuel se encontraba al borde del llanto.
Tras la partida de Alexandra, el jugador italiano reflexionó durante largos minutos y cada cierto tiempo, escondía su cara entre los brazos o las manos, dado que hace unos días había explicado que él jamás permitiría que sus compañeros lo vieran llorar.
Pedro entró y salió de la casa en varias oportunidades, pero en ninguna se dieron los buenos días, ni tampoco se acercó a contenerlo y unos minutos más tarde, Iván llegó a la cocina, pero tampoco interactuó con el jugador italiano.
Finalmente, Cabrera sí conversó con Astorga y en medio de la charla bromeó sobre las canciones que se escucharon durante la mañana en la casa, haciendo alusión a que todas eran de desamor para complementar el ánimo de Manuel.