Durante el juicio contra el único imputado se han revelado nuevos antecedentes del homicidio de la joven madre que murió apuñalada mientras dormía junto a su hija.
El caso de Camila Rojas, joven madre que murió tras sufrir un brutal ataque mientras dormía, conmocionó a La Serena en 2024 y este miércoles nuevos antecedentes salieron a la luz durante el juicio.
Por el crimen de la mujer de 29 años está siendo investigado un único imputado, quien es acusado de haber ingresado al domicilio de la joven en el sector Alfalfares en horas de la madrugada y apuñalarla hasta la muerte.
Según reportó el diario local El Día, durante la audiencia se conoció que, tras el crimen, el presunto asesino fue encontrado por su cuñado, a quien le repitió en varias ocasiones que “había hecho algo malo”.
Según se relató durante la audiencia, el brutal asesinato ocurrió la madrugada del 4 de julio de 2024, cuando la joven dormía junto a su hija de 5 años.
Acorde a lo recogido por el mismo medio, el presunto autor de 40 años confesó durante el juicio que había consumido cocaína y tusi horas antes del crimen, lo que lo habría dejado desorientado.
Asimismo, señaló que portaba un cuchillo de trabajo y que recuerda haber visto una silueta en la cama y haber sentido “la necesidad de atacar”.
“Empecé a apuñalar a la persona que gritaba… después vi que se dividía en dos, una más pequeña al lado”, relató.
Habría sido tras esto que dejó el lugar, y fue encontrado más tarde por su cuñado, a quien le comentó la reveladora frase.