Volvían de su fiesta de graduación: Jóvenes impactaron su vehículo sobre el techo de una casa - Chilevisión
Publicidad
24/05/2021 16:37

Volvían de su fiesta de graduación: Jóvenes impactaron su vehículo sobre el techo de una casa

El vehículo pasó de transitar por una de las calles colindantes a la vivienda a quedar incrustado de frente al techo y con gran parte de su estructura en el interior a pocos metros de la cama donde, al momento del accidente, dormían tranquilamente los dueños de la casa.

Publicado por Administrador

De milagro salvaron los habitantes de una casa que fue foco de un accidente que involucró a dos jóvenes en Misuri, Estados Unidos.

El hecho tuvo lugar específicamente en Eureka y según informó el medio Fox 2 News, la zona se caracteriza por su constante tranquilidad.

Lee también: Muertes por COVID-19: OMS estima que a mediados de junio se superarán todas los fallecidos del 2020

Sin embargo, esa calma se vio vulnerada cuando a eso de las 1:30 de la madrugada dos adolescentes que transitaban por ahí protagonizaron una cinematográfica escena luego de participar de su fiesta de graduación.

El vehículo en el cual se transportaban, presumiblemente, y la espera de lo que digan las pericias oficiales, a exceso de velocidad, perdió el control y dio un salto que lo elevó de tal manera que pasaron de ir transitando una de las calles cercanas al domicilio a quedar incrustados de frente sobre el techo de este mismo.

Lee también: Maduro anunció la llegada de 1,3 millones de dosis desde China para nueva fase de vacunación

Según informaron testigos, el auto quedó posicionado a tan solo dos metros de la cama donde se encontraban los dueños del lugar, quienes a esas horas permanecían profundamente dormidos. 

También en el primer piso de la vivienda dormían los hijos de la familia quienes, al igual que sus padres, salvaron milagrosamente.

"Tuvieron verdadera suerte. Es una historia de éxito que todo el mundo sobrevivió a esto con las potenciales consecuencias que podría haber habido. Había dos propietarios en el dormitorio principal y niños durmiendo abajo", dijo el subjefe William Stamberger del Departamento de Bomberos de Eureka.

Lee también: Hombres entrenan perros para cazar ratones en Nueva York

Tanto el dueño del vehículo como la familia afectada, declararon que dejaran que sus seguros se encarguen de las medidas necesarias para lidiar con los daños que se produjeron tras la milagrosa e insólita situación.