Lo amarró, asesinó y enterró: Joven descubrió "tocamientos indebidos" de su amigo de 28 años a su hermano de 15 - Chilevisión
Publicidad
13/05/2021 09:14

Lo amarró, asesinó y enterró: Joven descubrió "tocamientos indebidos" de su amigo de 28 años a su hermano de 15

El homicida descubrió imágenes en el celular del abusador en los que vio cómo su hermano era ultrajado. "Vi que lo tocaba y me dio un montón de cólera”, declaró a la policía.

Publicado por Administrador

Un joven decidió hacer justicia por sus propias manos cuando descubrió en el celular de su amigo imágenes en las que su hermano menor era víctima de tocamientos sin su consentimiento.

La historia tuvo lugar en la ciudad de Luín, Perú e involucra a Roberto Ramírez, de 18 años, su hermano de 15 y a Kevin Corro, de 28.

Roberto se juntó en su casa como de costumbre con Kevin a tomar algo de alcohol, pero todo cambió cuando tuvo la ocurrencia de revisar el celular de se amigo. Ahí constató las imágenes que posteriormente terminarían en un escalofriante homicidio.

Lee también: Mujer fue echada de un parque de diversiones junto a su hija por usar "pantalones demasiado cortos"

"Le pido que me preste su celular y encuentro videos donde le hace tocamientos indebidos a mi hermano de 15 años, vi que lo tocaba y me dio un montón de cólera”, dijo el joven para explicar las razones que lo impulsaron posteriormente a asesinar al presunto acosador de su hermano, según el medio peruano El Bocón.

Después de que la familia de Kevin hiciera una denuncia a la policía porque había desaparecido, las investigaciones finalmente dieron con restos del cuerpo de la víctima enterrados en un cerro. Además, hallaron algunos objetos que se habrían utilizado en su asesinato.

Lee también: Por "intento de homosexualidad": Camerunesas transgénero fueron condenadas a 5 años de cárcel

Las averiguaciones dirigieron el caso hasta Roberto, quien finalmente relató lo que sucedió ese día. “Lo amarré con cadenas en una silla, le corté el cuello, quemé su cadáver y enterré sus restos en el cerro Centinela”. Después agregó que traslado partes de la víctima, "poco a poco" hasta el lugar referido.

Junto con los restos óseos, los detectives de la unidad especializada, con ayuda de la Unidad Canina de la Policía Nacional de Perú, dieron con un cable que el homicida usó para cometer el crimen y también con algunas prendas de vestir de Corro.

Finalmente, los otros detenido en el marco de las indagatorias son Laydy Caycho, de 39 años, y otro menor de 16, Manuel Navarro, quien mantenía en su poder el celular del fallecido.