El caso ocurrió en La Plata, Argentina, donde el hermano de la víctima dio el aviso a la policía luego de la confesión de su sobrino.
Una impactante historia se conoció en Argentina y donde un hombre convivió durante más de tres años con el cadáver de su madre.
Esto se dio en la ciudad de La Plata y donde la denuncia la hizo el hermano de la víctima, identificado como Héctor Osvaldo Durand.
El medio trasandino Minuto Uno informó que el hombre decidió pasar por la casa de su familiar, ubicada en calle 74 entre 20 y 21, debido a que hace unos años no sabía de ella.
Ahí lo recibió su sobrino, Norberto Osvaldo Corcuera, de 47 años, quien le reveló que su madre había muerto en noviembre de 2021 mientras cenaban, aparentemente, por un paro cardíaco. Por esta razón, decidió trasladar el cuerpo sin vida a una de las habitaciones de la casa, donde permaneció por años.
Tras la confesión de su sobrino, Durand realizó la denuncia a la policía, quienes llegaron al domicilio y constataron que los restos eran de Marta Durand y el caso lo tomó la Fiscalía N°7 de La Plata, que dispuso de diligencias para conocer la causa de muerte.
Por último, fuentes policiales indicaron que el hijo de la víctima padece trastornos mentales.