Horas antes de su presentación en la discoteca Jet Set, el cantante dominicano publicó un video saliendo del camarino para dar un concierto.
La escena musical latinoamericana se encuentra de luto tras el repentino fallecimiento del reconocido cantante de merengue, Rubby Pérez, tras el colapso del techo de una discoteca en Santo Domingo, República Dominicana.
El hecho sucedió la madrugada del martes en el local nocturno Jet Set, donde se estaba presentando el cantante, y ha dejado más de 100 víctimas fatales.
Días antes de su muerte, en la cuenta de Instagram del cantante quedó registrado el último video que alcanzó a postear, en el cual se le ve preparándose para uno de sus shows.
El reconocido artista acostumbraba compartir en sus redes sociales imágenes de sus presentaciones y los minutos previos antes de salir al escenario.
El pasado domingo, Pérez compartió un video a su cuenta de Instagram y sin saberlo, ese se convirtió en el último registro que subió a sus redes sociales.
En el video se muestra al cantante alegre y saliendo de su camerino con lentes de sol, mientras saludaba a algunos de sus fanáticos.
Además del famoso cantante, son al menos 113 las personas que fallecieron en el derrumbe del club nocturno.
Asimismo, se considera que la cifra puede continuar aumentando, debido a que aún se están llevando a cabo labores de rescate y remoción de escombros en el lugar.
Además del deceso de Péres, se confirmó que en el lugar fallecieron otras figueras como el ex jugador de MLB, Octavio Dotel, y la gobernadora de Monte Cristi, Nelsy Cruz.