La polémica sexista que envuelve a Cristiano Ronaldo en video donde juega fútbol sólo con su hijo - Chilevisión
Publicidad
08/04/2019 20:45

La polémica sexista que envuelve a Cristiano Ronaldo en video donde juega fútbol sólo con su hijo

Se trata de un registro del portugués en el que juega a la pelota con Mateo, mientras que a su hija Eva no le da ningún pase pese a que la niña se posiciona imitando a su hermano.

Publicado por Bruno Delgado

Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas que suelen ocupar sus redes sociales para compartir momentos íntimos de sus vidas con la familia. Y fue justamente mediante uno de estos videos el que lo puso de protagonista en una polémica.

Se trata de un registro del portugués en el que se lo ve con la camiseta de papá jugando a la pelota con Mateo, mientras que a su hija Eva no la considera para participar y la deja entreteniéndose con una escoba de juguete.

En las imágenes queda en evidencia que mientras el niño tiene toda la atención del ariete y le devuelve cada uno de sus tiernos disparos, su hermana melliza no tiene el mismo éxito con su padre.

Y es que Eva se posiciona tras su hermano e imita los golpes al balón, pero nunca le llega ningún pase del jugador de la Juventus.

Es por esto que tras intentarlo por unos segundos, la niña tira la toalla y termina tomando una escoba de juguete y va derecho al  carrito de limpieza de jueguete que sus padres le compraron para que se divierta.

Sin embargo, no esto no se iba a quedar así. Mientras en las redes sociales linchaban virtualmente al delantero, ya que vieron en su actitud un comportamiento sexista al no incluir a la niña.

En tanto que otros usuarios recordaron el video que compartió Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, en el que el futbolista juega con su otra hija, Alana Martina, con un balón de la Champions League.

Cabe recordar que Cristiano Ronaldo fue denunciado el año pasado por un abuso sexual por  Kathryne Mayorga, sobre lo que el propio ex Real Madrid declaró ante la justicia que "ella dijo que no quería, pero se puso a disposición. Se lo hice de lado, estaba acostada de lado en la cama y la penetré por detrás. Fue duro. No cambiamos de posición. Cinco o siete minutos".

"Tal vez ella tuvo algunos moratones cuando la agarré. Ella me dijo 'Eres estúpido, imbécil, me obligaste, no soy como las demás'. Me disculpé después", añadió.

https://www.instagram.com/p/BvBghG6gI4V/?utm_source=ig_embed