Le dijo que su abuelo había muerto y era mentira: Polola torturaba psicológica y físicamente a su pareja - Chilevisión
Publicidad
21/09/2018 12:30

Le dijo que su abuelo había muerto y era mentira: Polola torturaba psicológica y físicamente a su pareja

La joven, quien se obsesionó con su media naranja, le dijo que lo castigaría por preocuparse más por su familia que por ella.

Publicado por Administrador

Medios de comunicación en todo el mundo han recogido la historia de Alex Skeel, un joven británico de 22 años, quien fue torturado por su pareja, hasta el punto de sufrir maltrato físico como quemaduras y golpes con un martillo, hasta maltrato psicológico.

Skeel y Jordan Worth se habían conocido durante su adolescencia. Tras crecer juntos e ir a la universidad, continuaron una relación que los llevó a compartir el mismo techo años después.

Hasta ahí iba todo bien. No obstante, el joven no se imaginaba que su hogar, ubicado en el sector Stewartby, Reino Unido, se transformaría en su cárcel y centro de tortura personalizado.

De un día para otro, la mujer licenciada en artes y que soñaba con ser profesora, se obsesionó con él, transformando su vida en una pesadilla.

Según informaron medios extranjeros como Infobae, primero le ordenaba qué debía vestir, para luego comenzar una escalada sin retorno que incluyó todo tipo de tormentos. “En una ocasión lo golpeó en la cara y en las manos con un martillo. Otro día, le negó alimento durante interminables horas”, detalla la publicación que además asegura que Alex fue separado de su familia por su pareja.

A tal punto llegó la maldad de Jordan que, en una ocasión, le dijo que había recibido un mensaje el cual le informaba sobre la muerte de su abuelo. Él no tenía forma de chequear lo que su novia le decía, ya que ella retenía su teléfono celular, y confió en ella. Lloró desconsoladamente durante horas, hasta que le contó que todo era mentira y que lo castigaría por preocuparse más por su familia que por ella.

La pesadilla terminó cuando un vecino, alertado por los gritos que escuchaba cada vez que Jordan era atacado por su polola, llamó a la policía, quienes pudieron constatar que era víctima de abuso, a pesar que en un principio no confesó, ya que se encontraba bajo amenaza.

“Me sentó en su patrulla y me dijo mira, sé qué está ocurriendo. Estas heridas no fueron cometidas por ti. Dime la verdad'", le dijo el oficial que lo atendió, según contó el joven en una entrevista que concedió al programa This Morning, del canal ITV de ese país.