Su padre, un hombre de 38 años, también murió en un mortal ataque en el que hubo cerca de 70 disparos.
Recientemente se confirmó el fallecimiento de una niña de 7 años, quien cerca de la medianoche fue víctima de un ataque a disparos en La Granja junto a su familia.
La menor se encontraba a bordo de un vehículo que fue atacado por una indeterminada cantidad de sujetos. En primera instancia, PDI encontró cerca de 70 vainillas o casquillos de bala.
Una de las balas impactó el tórax de un hombre de 38 años —identificado como el padre de la menor—, quien murió en el lugar, mientras que ella fue alcanzada por tres disparos, quedando en riesgo vital.
A causa de sus heridas fue trasladada de urgencia al Hospital Padre Hurtado, donde falleció en horas de la mañana de este martes.
Ahora, la figura legal cambió y la Fiscalía ECOH y la Brigada de Homicidios investigarán el caso como un doble homicidio consumado con arma de fuego.
Las primeras indagatorias apuntan a que se trató de un presunto ajuste de cuentas contra el hombre, quien estaría vinculado a una banda criminal que operaba en el sector.
Además, se verificó que las placas patentes tenían encargo por robo, pero eso deberá ser cotejado con las pericias al chasis y motor del vehículo envuelto en la mortal balacera.