"A mí me respetas": Mujeres trans fueron atacadas por dos hombres, ellas se defendieron y terminaron a los golpes - Chilevisión
23/01/2020 00:48

"A mí me respetas": Mujeres trans fueron atacadas por dos hombres, ellas se defendieron y terminaron a los golpes

Inicialmente los hombres se estaban burlando de ellas, pero no recibían ninguna respuesta. Eso cambió cuando uno de ellos se sentó en la mesa donde estaban. Tras pedirle que se fuera, todo terminó a los golpes.

Publicado por Bruno Delgado

Dos mujeres trans fueron acosadas mientras comían en restaurante en Miami, Estados Unidos. Inicialmente fueron burlas, las que cambiaron a comentarios ofensivos y agresiones. Ellas les pidieron en varias oportunidades que las dejaran en paz, pero terminaron enfrentándolos hasta llegar a los golpes.

Todo quedó registrado en un video captado por una de las personas que estaba en el lugar y vio toda la situación.

Lo primero que se alcanza a apreciar en la grabación fue que uno de los sujetos les grita algo que no se logra entender, lo que fue obviado por las dos mujeres.

Sin embargo, todo comenzó a escalar cuando uno de los hombres se levanta y se sienta junto a la mujer de pelo rubio y le dice "yo me siento con ustedes". Ella lo rechaza y empuja con una mano para apartarlo. En respuesta, el hombre que estaba parado se burla y golpea la mesa.

Lee también: Hombre destrozó máquinas y vitrinas de una bomba de bencina: Repetía que era una “guerra contra el gobierno”

La mujer que estaba sentada le dice al hombre que esta a su lado que ella no lo conoce y no tiene el permiso para sentarse a su lado. Él responde que es de Cuba. Ella se molesta y lo amenaza con golpearlo si no se retira.

Como no le hace caso, la mujer se para y a uno le dice que se aleje y al otro le pide que se calle. Ninguno se retira.

Tócame, maricón”, le espeta uno de los hombres, ante esto, la mujer rubia lo golpea, lo que es respondido también con golpes por parte del sujeto, trenzándose en una golpiza que movió varias mesas y terminó con uno de los acosadores en el suelo.

¿Cómo fue que dijiste, qué dijiste? A mí me respetas porque soy ciudadana, soy nacida en Florida. ¿De dónde eres tú? Ubícate que esto no es Cuba”, le dice la otra mujer de pelo rojo, quien también golpea al hombre.

A mí me respetas”, le dijo la mujer de pelo rojo al marcharse.

Publicidad