En una transmisión en vivo junto a Jordi Castell, explicó además su decisión de venir a Chile junto a sus hijos para enfrentar la pandemia, mientras el futbolista se encuentra en México.
Variados comentarios generó la participación de Daniela Aránguiz en el programa Live Me de Jordi Castell, transmitido en vivo de Instagram. Allí habló de una serie de vivencias que la han hecho conocida en el mundo del espectáculo, además de su matrimonio con el ex jugador de la Roja, Jorge Valdvidia.
Fue entonces que explicó su decisión de viajar a Chile junto a sus hijos para guarecerse durante la pandemia, mientras que su esposo se encuentra en México.
Según explicó Aránguiz, al principio Jorge se lo "tomó bien, porque me encontró la razón. Pero estando allá y dándose cuenta que todas las esposas y sus hijos están con ellos, creo que no se lo tomó tan bien".
"Yo dejo todo por el amor de mamá. Soy más mamá que mujer", añadió Daniela, asegurando que "si mi relación se quiebra por esta decisión, yo soy bien hembra para mi cosas y será, se queda así. Yo he perdonado lo imperdonable", sentenció.
Lee también: “Más feliz imposible”: Rocío Toscano anunció que está embarazada y que espera mellizosA raíz de esto, la ex participante de Mekano evidenció que en este tiempo "me he puesto a pensar que he estado sola todo mi matrimonio, muy sola. Me pongo a pensar que cuando estábamos en Brasil, yo con los niños chicos, Jorge se levantaba y se iba a tomar desayuno al club, después llegaba a mi casa a almorzar 20 minutos, descansaba y después se iba a entrenar de nuevo y no lo veía”, relató.
A eso se sumaba el hecho de que ella estudiaba en la universidad mientras se preocupaba de la crianza de sus hijos, y que después Jorge "se fue a jugar Copa América, mundiales y yo siempre sola en otros países con mis cabros chicos y dándole”, agregó.
https://www.instagram.com/p/CGNY4Xsl0RT/
También se refirió a su relación con su suegra, asegurando que ahora "somos muy amigas".
Según contó, al comienzo de su relación con el futbolista, ambas "nos llevábamos muy mal" porque "siempre fui muy tajante y dije las cosas que pienso. Mi suegra al principio me tenía mala, me querían cambiar, querían que yo fuera la dueña de casa".
Lee también: Javiera Contador confiesa que no puede despertar a su hijo para las clases online: “Me siento culpable”“Tuve muchas peleas con ella y con Jorge porque no querían que yo saliera en televisión, mucho. Jorge me decía, por qué, si tu no tienes la necesidad”, relató Aránguiz, pero que, pese a la negativa de su esposo, ella continuó con su carrera en el espectáculo ya que le gustaba.