“INACEPTABLE”: Adriana Barrientos arremete contra Emeterio Ureta tras filtrar video íntimo - Chilevisión
Publicidad
21/07/2025 09:04

“INACEPTABLE”: Adriana Barrientos arremete contra Emeterio Ureta tras filtrar video íntimo

Ureta había publicado en su cuenta de Instagram una captura de pantalla de la modelo que pertenece a su plataforma de venta de contenido erótico y lo borró a los minutos.

Publicado por CHV Noticias

Este domingo, Adriana Barrientos emitió un comunicado y aseguró que va a interponer acciones legales contra quienes resulten responsables tras la filtración del contenido erótico que vende en su plataforma de Unlok.

Esto, luego de que Emeterio Ureta publicara una captura de pantalla sobre dicho contenido en el que aparece Adriana Barrientos sin ropa, lo cual va contra las normas del sitio web.

¿Qué dijo Adriana Barrientos?

Al respecto, la modelo aseguró en su cuenta de Instagram: "Me parece inaceptable que un contenido privado, que está protegido por una plataforma de suscripción paga, haya sido extraído sin mi consentimiento y difundido públicamente".

En esa misma línea, agregó: "Este material es parte de mi trabajo, en un espacio donde yo decido cómo, cuándo y con quién compartirlo, y su difusión no autorizada vulnera mis derechos como mujer, como panelista y como persona".

Asimismo Adriana anunció que "ya se están tomando las medidas legales correspondientes contra quienes hayan incurrido en esta falta de respeto y violación de mi privacidad. Este no es solo un tema personal, es un llamado a respetar los límites, la dignidad y el consentimiento de todas las personas que generan contenido digital, sea del tipo que sea".

Cabe destacar que, al suscribirse en plataformas de venta de contenido erótico, la difusión de este mismo va contra las normas, puesto que los derechos de autor pertenecen al creador o creadora y su difusión no está autorizada por contrato.

Finalmente, Emeterio Ureta no se ha referido a la publicación de la fotografía, ni tampoco a los dichos de Adriana Barrientos.

Revisa la publicación de Instagram: