El apodado "Marqués del Arrayán” compartió una significativa noticia tras someterse a un procedimiento médico en una clínica capitalina.
Emeterio Ureta actualizó su estado de salud, luego de despertar la preocupación de sus seguidores, tras ser internado en una clínica capitalina.
Según había informado su hija, Tita Ureta, se trató de una complicación cardiológica que fue alertada tras un control médico de rutina.
En ese contexto, este viernes Ureta informó un importante avance en su estado de salud y confirmó que le fue instalado un marcapasos.
El denominado "Marqués del Arrayán”, entregó detalles de su salud a través de sus historias de Instagram e, incluso, bromeó sobre la situación.
“Bueno amiguitas y amigotes, el marca vasos, bah, marcapasos ya fue instalado. Estoy feliz, ahora a cuidarme, fueron duros momentos”, escribió junto a una foto de él en una camilla.
Por su parte, su hija aprovechó de celebrar la noticia, y compartió: “¡Salió todo bien! dice que se puso un “marca vasos”. Gracias por sus buenos deseos”.

