El Marqués del Arrayán estuvo hospitalizado, puesto que la frecuencia de los latidos de su corazón habían bajado drásticamente poniendo en riesgo su vida, por lo que se le implantó un marcapasos para regularlos.
Emeterio Ureta reapareció este viernes en redes sociales tras haberse sometido a una operación para implantar un marcapasos que regule los latidos de su corazón.
El Marqués del Arrayán había estado hospitalizado luego de que los médicos se percataran de que la frecuencia de sus latidos del corazón estaban en 30 pulsaciones por minuto, lo que puso en riesgo su vida.
Al respecto, Emeterio fue sometido a una implantación de marcapasos para regularlo y fiel a su estilo, despertó de la anestesia bromeando sobre la situación: "Bueno, amiguitas, amigotes, el MARCA VASOS, digo, marcapasos, ya fue instalado. Estoy feliz, ahora a cuidarme, fueron duros momentos".
En esa misma línea, agregó: "Mi Titita y el Mané (sus hijos) acompañándome todos los días y post instalación de mi marca vasos, bah, marcapasos y ¡Qué viva la vida!".
Por su parte, Tita Ureta, su hija, concluyó: "Salió todo bien, dice que se puso un marca vasos. Gracias por sus buenos deseos".


