La ex participante de El Discípulo del Chef subió varios registros a sus redes sociales, donde se le ve feliz junto a sus amigos. Además, dejó un curioso mensaje sobre "los 5 estados del odio".
En reiteradas ocasiones, la influencer y ex participante de El Discípulo del Chef, Daniela Aránguiz, ha debido despejar rumores sobre el supuesto quiebre de su matrimonio con el ex seleccionado nacional, Jorge Valdivia, con quien lleva 17 años.
Pero esta vez ocurrió todo lo contrario, ya que fue la misma ex chica Mekano quien ha dado señales que han alimentado las especulaciones sobre su supuesta soltería.
Una nueva muestra de eso se registró la noche de ayer viernes y este sábado, en que la influencer subió múltiples fotografías en sus historias de Instagram disfrutando con amigos.
Pero lo más llamativo vino horas más tarde, cuando realizó una nueva publicación en el feed de la aplicación, donde subió un video, en el cual hace una especie de "lip sync" con un audio en portugués.
"Dicen que existen 5 estados del odio; negación, rabia, negociación, depresión y aceptación. Me gustaría adicionar 1 más: Venganza", dicen las frases escritas dentro de la imagen.
Ver esta publicación en Instagram
Hasta el momento la influencer no ha confirmado nada oficialmente y tampoco lo ha descartado, como sí lo ha hecho en otras ocasiones. Sin embargo, un comentario suyo llamó la atención.
“¿Pero si no es la que decía que su marido había cambiado? Pfff ¿Qué pasó?”, le escribió una de sus seguidores, a lo que la influencer le respondió honestamente: "Le creí".
Por su parte, su esposo, Jorge "Mago" Valdivia también se ha mantenido en silencio. Además, se ha especulado con que cercanos afirman que Daniela estaría molesta y que el otrora integrante de la selección chilena está pasando las noches en la casa de su mamá.