El actor tildó de "poco ético" los dichos de Moulian, quien expresó la necesidad de que Urzúa y Francisco Reyes destaquen más.
Este miércoles, Gabriel Urzúa volvió a tener un tenso momento con Vasco Moulian, donde cuestionó la forma en que es evaluado en Fiebre de Baile.
Urzúa no está contento con que Moulian ponga mejores notas a sus compañeros que han bailado estando lesionados, así como también mostró su disgusto por los dichos del jurado, quien hizo hincapié en la necesidad de destacar más.
"Me parece poco ético escuchar de uno de los jurados que hay dos actores que son muy fomes y que se tienen que ir luego, solo porque no son un personaje", expresó el participante.
En esa misma línea, agregó: "Tú me dijiste ayer que eres el 25% de esta votación y que tu idea es esa, y que tú me pongas una mala nota para mí no me sorprende".
Por su parte, Vasco contestó: "Hay una faltita de respeto hacia alguien que le tocó ser jurado, no más. Te tocó la mala suerte de que yo soy actor y llevo harto tiempo trabajando en la televisión y sí creo que hay que hacer la evaluación de la danza, del trabajo del baile, pero sí muy importante ser personaje".
En desencuentro terminó cautivando a Moulian, quien se mostró emocionado por estar ante la faceta de una persona a la que definió como "contestatario, rebelde y honesto", recibiendo la felicitación del jurado por haber ido de frente al expresar su malestar.
"Así como yo soy de frente, tú tienes que ser de frente y quizás te transformes en un personaje atractivo para Fiebre de Baile", expresó Moulian, quien también anunció que Urzúa había ganado el premio "Espíritu Fiebre de Baile", con el que obtuvo nota 7, un punto más de lo planeado antes de la discusión.