La cantante había llamado la atención en ediciones pasadas con icónicas representaciones de los glaciares chilenos y de digüeñes. Este año mantendrá la referencia de flora y fauna.
Princesa Alba compartió en sus redes sociales que ya se decidió sobre su performance en la Gala de Viña 2026 y mantendrá la temática de flora y fauna chilena.
Por tercer año consecutivo, la exparticipante de Fiebre de Baile rendirá honor a Chile y espera sorprender de la misma forma que lo hizo cuando se vistió como un glaciar y como un digüeñe.
Luego de preguntar a sus seguidores por ideas para su vestido y que le indicaran que se podía vestir de jaiba, pastel de choclo o humita.
"Este año van a ser los humedales", reveló la artista, detallando que llevan dos meses trabajando en la idea junto al diseñador chileno, Diego Cajas, el encargado de vestir a Lady Gaga en su aparición en el Super bowl 2026.
Ante esta revelación, más de 300 personas salieron a felicitar a Trinidad por su conciencia ambiental de querer mostrar parte del país en un evento de tal magnitud.
"Eres tan icónica, consciente y sobre todo, artística", "princesa ecosistémica" y "humedales porque danza bajo la lluvia y aquadance", le comentaron algunos seguidores.