"Nunca quisimos hacer daño a nadie": La íntima confesión de Lucila Vit sobre su relación con Rafa Olarra - Chilevisión
Publicidad
02/07/2021 20:16

"Nunca quisimos hacer daño a nadie": La íntima confesión de Lucila Vit sobre su relación con Rafa Olarra

El ex futbolista y la modelo confirmaron su romance poco tiempo después de terminar sus relaciones con Natalia Mandiola y Lucas Passerini, respectivamente. "Estábamos viviendo un duelo, los dos súper tristes, de verdad", contó la trasandina en "Podemos Hablar".

Publicado por pazarancibia

Una vez más la modelo trasandina Lucila Vit aclaró que su relación con el ex futbolista Rafael Olarra inició una vez que ambos habían terminado con sus antiguas parejas.

Así lo ratificó en el episodio de este viernes de Podemos Hablar, donde se confesó respecto a los inicios del romance.

De acuerdo a su relato, el acercamiento entre ambos comenzó en octubre de 2020, después de terminar sus relaciones con Natalia Mandiola y Lucas Passerini, respectivamente.

Lee también: Maura Rivera apoya proyecto por los cerros libres tras violento ataque a Mark

"Los dos habíamos terminado con nuestras parejas. Los dos estábamos viviendo un duelo, los dos súper tristes, de verdad", contó en el programa de Chilevisión, donde indicó que todo "fue muy sano y muy real, y nunca quisimos hacer daño a nadie, nunca hubo terceros".

Vit comentó que pasó por un periodo complejo cuando se encontraba en México con su entonces pareja, donde "lo pasé muy mal", debido a la incertidumbre sobre la posibilidad de ver a su familia.

Tras volver a Chile, el comentarista de ESPN se le acercó: "Toqué fondo como creo nunca había tocado, fue con los momentos más tristes, y el Rafa me vio en una foto de Instagram súper triste".

Lee también: Kenita Larraín es la nueva integrante de "El Discípulo del Chef": Estos son los otros 12 participantes

No te pierdas la historia de amor de Lucila y Rafa en el capítulo de este viernes de Podemos Hablar, donde la modelo compartirá espacio con Ignacia Allamand, Camilo Huerta, Felipe Bianchi y Beatriz Sánchez.