Michelle Carvalho se percató de que Pedro Astorga y Camila Power, además de otros jugadores, estaban conversando en el living de la casa de Gran Hermano Chile. Una situación que, aparentemente, provocó algo de celos.
Seguidores de Gran Hermano Chile no dejan pasar ninguna interacción entre Michelle y Pedro, siendo el "shippeo" más potente al interior de la casa. Por lo mismo, cualquier jugador que intervenga, se transforma en detractor.
Algo similar es lo que estaría evidenciando la brasileña en el encierro, ya que en más de una oportunidad ha insinuado que Camila Power estaría intentando acercarse a Astorga.
"¿Por qué lloras, Power?", fue la frase de Michelle que habría confirmado estas sospechas, luego de que Pedro asegurara que ella sería la única jugadora a quien le daría un beso en el reality.
Continuando con este desenlace, ahora los televidentes apuntan a posibles celos de parte de Carvalho y que habrían quedado al descubierto con una simple actitud que podría considerarse como "marcar el territorio".
Esto luego de que Michelle observara a Pedro conversando con Power en el living de la casa -aunque también estaban Waldo y Antonia-, decidiendo acercarse a su amigo para interrumpirlo y pedirle que le atara los cordones de sus zapatillas.
Seguido de esto, Astorga obedeció.
Michelle fue, miro y vio que hablaba Pedro con la PowerPoint y le pidió que le amarre los zapatos cosa que Pedro hizo al tiro. Amo que marque territorio, mi amiga la menos celosa
— BabyAmores💫🇨🇺👠🕊️ (@BabyAmores2) August 19, 2024
POR QUÉ LLORAS POWEEEER?pic.twitter.com/EKWhHHjSOb #GranHermanoCHV