Queda muy poco para el inminente estreno del recordado estelar de baile de Chilevisión. Entre las novedades, el formato abrirá paso a nuevos desafíos inspirados en tendencias virales y redes sociales.
Fiebre de Baile regresará a las pantallas de Chilevisión con una nueva temporada que estará liderada por Diana Bolocco, quien se pondrá al frente del programa que dejó huella en la televisión chilena.
El formato abrirá paso a nuevos desafíos inspirados en tendencias virales y redes sociales, con la idea de atraer a audiencias de todas las edades para disfrutar de la competencia.
"Me encanta la energía del programa porque es puro show, glamour e historias. También hay conflictos, esfuerzo; encuentro que es un programa que tiene todos los ingredientes, así que yo feliz de estar al mando de este nuevo desafío", comentó Diana.
Luis Jara Hasbún es periodista y conocido en el mundo de la música por su nombre artístico “Mellow”. Es el hijo mayor del reconocido cantante nacional.
En su cuenta de Instagram, donde tiene más de 28 mil seguidores, comparte sus novedades musicales. Su último single es “Me la llevé del club”.

Hace algunas semanas, Agustín Maluenda Junior, conocido también como Pastelito Junior, fue confirmado como participante de “Fiebre de Baile”.
Sin embargo, una grave caída que sufrió hace unos días durante un espectáculo circense lo obliga a dar un paso al costado de la competencia. En su reemplazo, y durante su recuperación, estará su papá, Agustín Maluenda, Pastelito de Chile.

La multifacética esgrimista, estudiante de Medicina y exparticipante de Miss Chile llegará a mostrar una nueva faceta de su talento en Fiebre de Baile.
La joven de 24 años deberá poner a prueba su ajetreada rutina para enfrentar la competencia, sorprender al público y ganarse al jurado en este regreso del estelar de Chilevisión.

El carismático actor es conocido por sus personajes en la pantalla chica y por primera vez deberá enfrentar un desafío interpretándose a él mismo.
En este regreso de Fiebre de Baile, el intérprete deberá canalizar su talento en la expresión corporal y su desplante para sorprender al jurado en la pista de baile.

La artista visual y decoradora saltó a la fama por ser la ganadora de la primera temporada de MasterChef en 2015 y tras su triunfo en el programa de cocina, lanzó su propio libro 500 Recetas y Tips en 500 Caracteres, mientras seguía participando en programas de televisión.
Actualmente, la influencer tiene un millón de seguidores en Instagram, por lo que en esta temporada de Fiebre de Baile espera contar con el apoyo de su comunidad apodada los Guapirulis.

Esteban Paredes es uno de los máximos ídolos de Colo-Colo y el goleador histórico de la Primera División de Chile con 221 tantos.
Hoy, retirado del fútbol profesional, quien fuera apodado como el “Tanque" se enfrentará a un nuevo desafío alejado de las canchas y frente a las cámaras de televisión al integrarse a Fiebre de Baile.

Saltó a la fama tras audicionar en programas de talentos como Factor X y Talento Chileno. Desde entonces, se ha convertido en toda una estrella de internet. Actualmente, divide su vida entre las comunicaciones y las redes sociales.
La mujer aceptó el desafío de sumarse a Fiebre de Baile para demostrar que, más allá de las "5000 mil imitaciones", es una showoman de tomo y lomo.

La flamante ganadora de la segunda temporada de Gran Hermano Chile mostrará una nueva faceta suya, esta vez en un programa de concursos alejado de la telerrealidad.
Si bien la influencer reconoce que “bailar no es mi terreno”, promete que llegará a Fiebre de Baile a competir con ella misma y demostrar lo que puede lograr con amor y trabajo.

La conocida influencer y exparticipante de la primera temporada de Gran Hermano volverá a las pantallas de Chilevisión para demostrar su pasión por el baile.
La creadora de contenido, bautizada como Merenguito por los fanáticos de la casa más famosa del mundo, ha practicado danza desde los 8 años y, si bien durante un tiempo estuvo alejada de esa disciplina, promete volver con todo a las pistas.

El actor debutó en la televisión con apenas 13 años en Floribella y, desde entonces, ha cultivado una sólida carrera en diferentes producciones.
Por primera vez saldrá de su disciplina, Reyes Cristi se someterá al rigor del jurado en esta competencia de alto nivel, desplegando su faceta de bailarín que, hasta ahora, era desconocida.

Trinidad Riveros es el nombre real de Princesa Alba, conocida exponente del pop nacional que demostrará su habilidad como gimnasta en la pista de baile.
Con dos exitosos discos bajo el brazo —Besitos, cuídate y Como si fuera real—, la cantante de 28 años demostrará en los estudios de Chilevisión porqué es una de las mejores performers del país.
Y el baile no será algo nuevo para Trinidad Riveros, su nombre real, pues en sus recitales a lo largo del continente ha demostrado constantemente su capacidad gimnasta, mostrando impresionantes y elásticos desplantes que la caracterizan en sus shows.

Faloon Larraguibel vuelve al canal donde inició su carrera televisiva. Desde su participación en Yingo, la comunicadora ha logrado posicionarse en la pantalla chica como animadora, integrante de realities y protagonista de más de alguna polémica.
Con los años consiguió demostrar su carácter fuerte y empoderado, mismas cualidades que sin duda la harán destacar en la pista de baile y la estricta evaluación del jurado.

Si se trata de figuras icónicas en el humor chileno, María José Quiroz ha sido reina en hacer reír a la audiencia. Con una energía inagotable, la actriz se ha ganado el cariño del público con sus hilarantes personajes.
Las risas ya las tiene aseguradas en Detrás del Muro, pero ahora tendrá un desafío totalmente diferente sobre la pista de baile.

Cony Capelli es recordada como la reina de Gran Hermano Chile al coronarse como la flamante ganadora de su primera temporada en Chilevisión.
En el reality no sólo brilló por su fuerte personalidad y recordadas frases, como: "¿Me importa? No me importa nada". Sino que además, desde el primer día encantó a la audiencia con su brillante talento en la danza tras su estricta incursión en el ballet.

El exfutbolista oriundo de Ovalle se convirtió en el segundo participante confirmado de “Fiebre de Baile”. Es recordado por clubes como Universidad Católica, Unión Española y Universidad de Chile, llegando incluso al extranjero en Países Bajos y Sudáfrica.
Saltó a la pantalla chica no sólo por su talento futbolístico, sino que además por su matrimonio con la figura de televisión, Carla Jara. Además de otros romances que dieron de qué hablar en su momento.

La primera participante confirmada para la competencia fue Nicole "Luli" Moreno, quien regresará por la revancha tras su recordada aparición en ediciones pasadas del estelar.
Esta vez en su faceta fitness y con más ganas que nunca, la ex chica reality buscará redimirse en el programa en el que vivió momentos icónicos, como lo fue su recordada caída durante la presentación del aquadance.
