El futbolista publicó un tierno mensaje dedicado a su nueva etapa como padre. "Dios y la vida me regala momentos y personas para quedarse y ser parte de mi vida", afirmó en Instagram.
Alexis Sánchez sorprendió este martes al compartir sus primeras fotos junto a su hija Bella, fruto de su relación con Alexandra Litvinova, que también aparece en las imágenes.
Recordemos que el futbolista se mantuvo bastante hermético durante el embarazo y posterior nacimiento de su primogénita. Hasta hoy, sólo se conocían postales publicadas por Alexandra.
A través de Instagram, Sánchez rompió con este misterio compartiendo tiernas fotografías en las que aparece su hija, su pareja y su familia perruna.
"Mi vida siempre fue enfocada en el fútbol. Ser siempre profesional dedicado a este hermoso deporte, y ayudar a mi familia. A cambio, perdí tiempos de estar con ellos, con amigos y de mi infancia, etc", partió diciendo en el mensaje.
Luego, señaló: "Pero, a finales del año 2025 que ya se termina, Dios y la vida me regala momentos y personas para quedarse y ser parte de mi vida cuando uno menos los espera".
"Bienvenida a casa, papá y mamá te cuidaremos mucho, mi princesa BELLA MÍA", agregó.
Al finalizar, el seleccionado nacional agradeció el cariño y el respeto de los chilenos. "Quería contarles esta linda noticia, siempre fui de hablar poco. En fin… Gracias, los quiero y les deseo lo mejor el año 2026".