El actor se vio involucrado en un problema con Camille Caignard, quien mantiene una denuncia por violencia intrafamiliar. Él aseguró no haber incumplido la medida cautelar.
Juan Pablo Sáez protagonizó un confuso incidente en medio del proceso judicial que lo tiene enfrentado con su expareja, Camille Caignard, por la tuición de su hija, tras un episodio de violencia intrafamiliar.
En un principio surgió la información de que el actor fue al colegio de su hija antes de que saliera, pero su exesposa estaba en el lugar, por lo que llamó a la policía para señalar que estaba incumpliendo la medida cautelar de prohibición de acercarse a la denunciante que le habían impuesto.
VER MÁS DE JUAN PABLO SÁEZ
A raíz de eso el intérprete fue detenido y el miércoles pasó a control de detención, donde se le mantuvieron las medidas cautelares.
Juan Pablo Sáez entregó su versión a través de un comunicado en su cuenta de Instagram en donde se detalló el proceso y su situación.
“Juan Pablo Sáez fue citado por el Colegio de su hija para el día 1 de julio, además de llevar ropa de abrigo solicitada por su propia hija. Juan Pablo concurre a las 15:00 y se retiró a las 15:40 horas, antes del horario oficial de salida de la menor, que corresponde a las 16:20 horas. Nunca se topó ni interactuó con su expareja”, señaló en el escrito.
Según el relato, en ese momento “Camille llama a Carabineros para activar la protección que le otorga el sistema de denuncias VIF, las que son aceptadas en Chile sin necesidad de presentar pruebas, ni testigos, ni videos”.
“Juan Pablo al enterarse por la llamada de un apoderado de la llegada de Carabineros al Colegio, decide acudir voluntariamente a la #37 comisaria de Vitacura a dejar constancia de este acoso y de anteriores apremios sufridos los días previos, tales como denunciar la presencia de Camille y su vehículo en la puerta del domicilio de Juan Pablo Sáez por más de 10 horas, lo cual interfiere con la prohibición de acercamiento entre las partes”, agrega.