Tomás, hijo de la expareja de Juan Pablo Sáez, acusó al actor de infringir las medidas cautelares tras la formalización. En entrevista con Primer Plano, expuso un video inédito grabado durante la tarde del sábado.
Tomás, hijo mayor de Camille Caignard, expareja de Juan Pablo Sáez, rompió el silencio este domingo en Primer Plano, donde además reveló un video inédito tras la formalización del actor por violencia intrafamiliar (VIF).
El registro muestra a Sáez al interior de un vehículo merodeando el domicilio de Camille, momento en que fue encarado por Tomás, acusándolo de violar las medidas cautelares de prohibición de acercarse y de comunicarse con la denunciante.
"¡Fuera o llamo (a la policía)!", advirtió Tomás en reiteradas ocasiones, mientras que el artista sólo se limitó a decir "ve el dictamen".
Al ser consultado sobre las imágenes, el hijo de la denunciante afirmó: "Juan Pablo Sáez, como es tan inteligente, con una medida cautelar de prohibición de acercarse a mi mamá por 80 días, se acercó a la casa y mi mamá le dijo 'te tienes que ir'. Yo me acerqué con el teléfono".
Según indicó el joven, el hecho habría ocurrido el pasado sábado, a eso de las 18:30 horas. "Las ganas de haberle sacado la c... son demasiado grandes, pero sé que lo mejor que puedo hacer es grabarlo", apuntó.