Hasta con corazón en la mano: Shakira quedó fascinada con mujer con disfraz inspirado en su última canción - Chilevisión
Publicidad
29/10/2022 16:09

Hasta con corazón en la mano: Shakira quedó fascinada con mujer con disfraz inspirado en su última canción

La cantante colombiana compartió una particular foto de una mujer que está vestida como ella en el video de "Monotonía", canción que la está rompiendo en todas las plataformas.

Publicado por mbarrientos

Casi diez días han pasado desde que la cantante colombiana Shakira estrenó su última canción y la efervescencia por su nuevo tema continúa. Se trata de Monotonía, trabajo estilo bachata que interpreta junto al puertorriqueño Ozuna.

Ahora, la vestimenta que la cafetera utilizó en el video de la composición fue nada menos que una inspiración para Halloween, festividad que está a la vuelta de la esquina y donde las personas han mostrado su creatividad.

Lo particular es que este disfraz no fue hecho por cualquier persona, sino que se trató de una apoderada del colegio en el que va su hijo mayor, quien hizo una copia casi exacta de la ropa y elementos utilizados.

Esto ameritó que la propia Shakira compartiera la foto en sus redes sociales, desatando la locura de sus seguidores que rápidamente la llenaron de likes y que en pocas horas superó los 11 mil comentarios.

"Una mamá del cole de Milan", escribió la artista en su Instagram, haciendo referencia a que el hijo de esta mujer va en el mismo establecimiento escolar que el suyo, quien nació fruto de su relación con el futbolista del Barcelona, Gerard Piqué.

En dicha grabación, la cantante simula ser atacada con una bazuca y toma su corazón en la mano, lo que fue retratado a la perfección por esta persona que sacó aplausos entre sus pares.

Monotonía ya cuenta con más de 70 millones de reproducciones en YouTube y muchos especulan con que el tema fue dedicado justamente a la ex pareja de la oriunda de Barranquilla, tal como ocurrió con "Te Felicito".
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)