La actriz reveló que tuvo la oportunidad de ver a Teresita recientemente y conversar en extenso con ella, momento en que Reyes reveló cómo quería ser despedida.
Antonella Ríos reveló este sábado que tuvo la oportunidad de ver a Teresita Reyes recientemente, momento en el que la actriz le confesó su último deseo.
Reyes falleció a las 04:00 horas de este sábado producto de un cáncer mandibular que trajo complicaciones de salud tanto en su corazón, como en uno de sus riñones.
"Estoy muy impactada, porque uno siempre cree que las cosas se van a dilatar un poco más", señaló Ríos en conversación con Radio ADN y aseguró que Teresita "más allá del cáncer, ya estaba muy desgastada emocionalmente".
Además confesó que pudo ver a su íntima amiga hace unas semanas: "Fue casi una misión imposible, porque no estaba recibiendo visitas. Pero con permiso de la familia me colé".
La actriz aseguró que en ese momento, Teresita mantuvo la personalidad vibrante de siempre: "Quería que le contara todo. Me hizo una entrevista a mí, si tenía pololo, qué estaba haciendo. Hasta en ese momento hacía tallas. Nunca perdió su esencia".
En esa misma línea, reveló el último deseo de la actriz: "Ella dijo: 'cuando yo me muera, no quiero que anden hue... y llorando'. Así, sin filtros. Quería que la despidieran con alegría".
Es por ello que Antonella fue enfática en asegurar que su despedida será "como a ella le habría gustado: con humor, con cariño, y entendiendo que al fin está descansando y reencontrándose con su pareja, su 'pelado', como ella le decía".
Finalmente, Ríos relató que estuvo al lado de su amiga apoyándola, hasta el último día: "Ayer le mandé uno más… quería que supiera que estaba con ella", concluyó.