Tras someterse a su primera sesión de quimioterapia, la familia de la actriz entregó una actualización sobre su actual estado de salud. Agradecieron el apoyo y aseguraron que aún es temprano para evaluar su evolución.
La familia de Teresita Reyes entregó una nueva actualización sobre su estado de salud, luego de varias complicaciones a raíz del cáncer que la afecta.
Su familia entregó novedades sobre su estado informando que hace tres días finalizó su primera sesión de quimioterapia y “se encuentra en observación médica y ha recibido su segunda diálisis”.
En esa línea destacaron que “los niveles han mostrado una mejoría”, sin embargo "aún es temprano para hablar de evolución favorable”.
“Se mantiene estable y bajo monitoreo constante”, agregaron en el comunicado.
La actriz atraviesa por un delicado momento tras ser diagnosticada con cáncer de mandíbula.
A lo anterior se sumó un segundo tumor en el estómago y complicaciones cardiácas y renales la llevaron a someterse a un tratamiento de quimioterapia.
Hace unas semanas Teresita Reyes dio a concoer que padece un carcinoma escamoso encapsulado, que es un tipo de cáncer bucal.
Debido a su estado estuvo internada unos días en la Clínica Santa María y recibió el alta médica la semana pasada, pero su condición se agravó y sufrió una falla renal y problemas al corazón.
Su hija, Teresita Giacaman,reveló que las opciones para la actriz son limitadas, aunque se mantienen esperanzados realizando cadenas de oración por su madre.