El profesional, reconocido por sus emblemáticas locuciones en programas de TV, campañas e instituciones, hoy está dedicado a una sola tarea.
Jaime Davagnino es una figura que ha sabido reinventarse. A varios años de su exitoso paso por la televisión en Rojo, el locutor ha dado un giro a su vida.
Lejos de la pantalla chica, el profesional ahora se dedica a transmitir sus conocimientos enseñando sobre habilidades comunicacionales a personas y equipos de trabajo.
Eso fue justamente lo que abordó en su conversación con Página 7. Davagnino expresó que dedica su tiempo a "hacer talleres y charlas de presentaciones efectivas, de storytelling, de pitch".
"Trabajo con empresas, universidades e instituciones que están en procesos de transformación", puntualizó.
No obstante, no es lo único. El reconocido locutor se desempeña como coach personalizado y explora metodologías como el Power Pitch Method, inteligencia emocional y narrativa personal.
Eso incluye trabajo desde startups hasta instituciones de alto nivel. En esa línea, afirma que su "verdadero propósito es ayudar a otros a encontrar su voz, su relato".
"No solo enseño habilidades técnicas, sino que acompaño procesos humanos profundos", añadió.