Sebastián Reyes sufrió un ACV en medio de sus vacaciones en Brasil, sufriendo un ahogo y contrayendo una infección bacteriana. Actualmente, se encuentra en estado grave y su familia adeuda una millonaria cifra.
El pasado 13 de mayo una pareja de Talcahuano viajó a Brasil para celebrar su aniversario número 48, pero un accidente cambió sus planes y hoy enfrentan una millonaria deuda.
Sebastián Reyes, de 71 años, sufrió un ACV mientras se bañaba en el mar, lo que le provocó un ahogamiento grado cuatro.
Durante el tiempo que estuvo sumergido, Reyes tragó agua, causándole una infección bacteriana y actualmente "se encuentra en estado grave, respirando por ventilación mecánica, (con) uso de antibióticos y drogas vasoactivas", indicó el certificado médico firmado por el doctor Leonarod Da Costa Buczynski.
En conversación con Contigo en Directo, su hijo Rodrigo Reyes y su esposa Viviana Navarrete dieron detalles de la complicada situación económica que se encuentran viviendo.
Actualmente, "el seguro cubrió las 1.000 UF pactadas y alcanzó para dos semanas de hospitalización. Tenemos acumulada una deuda de alrededor de $30.000.000", señaló Rodrigo.
Por otro lado, indicaron que cada día que Sebastián pasa en la clínica de Brasil, la cifra aumenta alrededor de "2 millones y medio" diarios.
Tras esta compleja situación, la familia comentó que estaban evaluando la posibilidad de trasladarlo al país, sin embargo, para eso deben juntar otra millonaria cifra.
Por esta razón iniciaron una campaña en redes sociales a través de la cuenta de Instagram @unidos_por_sebastian.