Uno de los conductores fue visto alejándose del lugar del accidente, momento en que fue increpado por transeúntes, a lo que el sujeto respondió negando con el dedo.
La madrugada de este viernes se registró un accidente de tránsito en el centro de Santiago, donde dos automóviles colisionaron, dejando dos personas lesionadas en el lugar, mientras ambos conductores involucrados se dieron a la fuga.
El accidente se produjo en la intersección de Compañía con Manuel Rodríguez, y fue protagonizado por taxi con dos pasajeros y un furgón.
Según informes policiales, el colectivo se pasó un semáforo en rojo, provocando la colisión.
Por otro lado, las personas lesionadas son los pasajeros del taxi involucrado. Uno de ellos se encuentra en riesgo vital, mientras otro presenta lesiones leves, siendo trasladados a un recinto asistencial.
En cuanto a los choferes involucrados, ambos se fueron caminando del lugar de los hechos, por lo que actualmente se desconocen sus paraderos.
Uno de los conductores fue captado alejándose del accidente, momento en que fue increpado por otros transeúntes, a lo que el involucrado respondió gesticulando "no" con su dedo.
Se presume que uno de los choferes podría haber estado conduciendo bajo los efectos del alcohol, debido a que testigos mencionaron haber visto manejando de forma errática al conductor del taxi.