Henri Michelle Piette raptó a la víctima cuando salía del colegio, días después que la madre de ella lo dejara por maltrato.
Un hombre de 63 años fue condenado a cadena perpetua en Estados Unidos por el secuestro de su hijastra y haberla violado durante 19 años, teniendo nueve hijos con ella.
Henri Michelle Piette secuestró a Rosalynn McGinnis en 1997 a la salida del colegio, días después de que la madre de ella terminara la relación con el sujeto, puesto que la maltrataba.
Tras haberla raptado, escapó con ella a México y, cada cierto tiempo, se trasladaba por otras ciudades del país y otros puntos de Estados Unidos.
Lee también: Encadenaron a su hijo de 12 años, lo torturaron, lo dejaron morir de hambre y se tomaron una selfieSegún lo informado por el FBI, a los 13 años la menor fue obligada a casarse con Piette.
McGinnis relató su experiencia a KSHB. Reveló que a los meses de ser secuestrada quedó embarazada, pero sufrió un aborto espontáneo.
A los 15 años tuvo a su primer hijo y el bebé nació en la parte trasera de una camioneta.
Tras distintos esfuerzos por escapar, finalmente en 2016 lo logró cuando estaba recluida en México. Durante ese día, Piette se desmayó de tanto tomar alcohol, así que McGinnis tomó a sus hijos y escaparon.
Tras meses, Rosalynn regresó a Estados Unidos y su historia apareció en la revista People en septiembre de 2017. En ese tiempo, Piette fue detenido cuando intentaba volver a su país.
Lee también: La escandalosa historia de un padre que se casó con su hija: Hombre fue condenado a prisión“Si miro atrás y veo lo que me ocurrió, ni siquiera entiendo cómo alguien puede hacerle algo así a un niño. Lo que él me hizo a mí”, sostuvo la mujer, quien ahora tiene 34 años.
En medio de la condena a Piette, abrieron una cuenta para recaudar fondos en GoFoundMe y así ayudar a Rosalynn y sus hijos.
“Quiero que mis hijos tengan la vida que nunca tuve, y esto incluye un lugar al que llamar hogar”, añadió la mujer.