El conductor agredido interpuso una demanda en Fiscalía debido a esta violenta agresión que fue totalmente desmedida.
Choferes de dos líneas de microbuses se enfrentaron en una pelea que fue grabada por las cámaras de seguridad y por uno de los pasajeros de la micro del conductor agredido.
La víctima, identificada como Alejandro Bravo, trabajador de la línea Sol del Pacífico, se trenzó a golpes con dos funcionarios de la “competencia”, pertenecientes a La Porteña.
Te puede interesar: Conductor capitalino inició la marcha con hombre y todo sobre el capó de su automóvilSegún los testigos los choferes se toparon durante gran parte del recorrido y se veían enfrentados por conseguir nuevos pasajeros durante un trayecto de aproximadamente 50 minutos.
Fue al final del recorrido, en una garita ubicada en Playa Ancha, cuando los dos agresores se bajaron de su bus y se subieron a la máquina de Alejandro para agredirlo sin descanso.
Fue una de las pasajeras que intervino para detener la pelea y así salvar al conductor de una paliza que fue totalmente desmedida. El chofer agredido interpuso una denuncia en la fiscalía.