Los delincuentes escaparon: Persecución policial terminó con accidente que involucró a tres vehículos - Chilevisión
08/12/2020 15:11

Los delincuentes escaparon: Persecución policial terminó con accidente que involucró a tres vehículos

Carabineros chocó contra un árbol y, por proyección, dos vehículos fueron involucrados en el accidente. Una persona sufrió la pérdida total del auto que había comprado para dárselo a su hija en Navidad.

Publicado por Alicia Ruz

Este martes se produjo un asalto en una tienda de computación ubicada en calle San Diego, en el centro de Santiago. 

Tras el hecho, una patrulla de Carabineros comenzó una persecución para dar con los asaltantes, pero al llegar a la intersección de las calles Aldunate con Copiapó sufrió un accidente que terminó con otros dos vehículos involucrados.

Lee también: Había que pagar entrada: 91 detenidos dejó fiesta clandestina en Calera de Tango

"Un vehículo particular de color azul participó un robo en un lugar de computación en San Diego. Se inicia el seguimiento a distancia con personal de Carabineros. Al llegar a calle Aldunate con Copiapó son colisionados por un vehículo particular", afirmaron desde la policía uniformada.

"El vehículo policial pierde el control, impacta un árbol del sector y por proyección, dos vehículos más son involucrados en el accidente", agregaron.

Finalmente, los dos ocupantes del vehículo particular quedaron con lesiones leves y dos carabineros resultaron heridos, por lo que fueron trasladados al hospital de la institución.

Uno de los vehículos involucrados terminó dañando otro auto que estaba estacionado afuera de un taller mecánico. José Andrade, dueño del automóvil, contó a CHV Noticias que era el regalo de Navidad de su hija. 

Lee también: Hombre fue captado arriba de un vagón en movimiento del Metro de Valparaíso

“Yo soy constructor. Ese era un regalo para mi hija y ahora veo que no tengo nada”, dijo José.

Tras el accidente, Carabineros busca dar con los responsables del robo que huyeron a toda velocidad en pleno centro de Santiago.

Publicidad