"La música me cambió la vida": Entrevista exclusiva con Pailita, el fenómeno del género urbano en Chile - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

"La música me cambió la vida": Entrevista exclusiva con Pailita, el fenómeno del género urbano en Chile

El intérprete de "Par de veces" y "Más de una vez" cumplió uno de sus mayores sueños al presentarse de forma gratuita en su tierra natal, acompañado de sus colegas Pablito Pesadilla y Polimá WestCoast. Este último, nombre clave en su última hazaña.

Viernes 17 de junio de 2022 | 21:00

Carlos Raín Pailacheo es el nombre detrás del fenómeno "Pailita", cantante urbano oriundo de Punta Arenas que ha logrado conquistar la escena nacional.

Con una historia de sombras y conflictos familiares revertida por la superación personal y el vínculo inquiebrantable con su madre, este joven a sus 22 cortos años de edad suma un largo historial de éxitos que le permitieron hace casi un mes presentar un show gratuito en la ciudad que lo vio crecer, logrando convocar a más de 12 mil personas.

El evento también contó con Polimá WestCoast, fiel compañero de producciones musicales con quién a esa fecha, ya se atrevían a confirmar en complicidad la existencia de un futuro lanzamiento que remecería la industria nacional y que a pocas horas de su estreno, tal como lo predijeron, ha hecho historia.

Se trata de Ultra Sólo Remix, definido como un reggaetón "acelerado" en palabras de sus creadores, al cual se sumó la artista chilena Paloma Mami, en colaboración con los cantantes internacionales Feid y De La Ghetto. Estreno que ya está liderando las tendencias en plataformas como Youtube y Spotify, y que promete seguir dando de qué hablar.