"No puedo creer que es verdad": Canción de Polimá WestCoast hizo bailar a Dua Lipa y Aron Piper - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

"No puedo creer que es verdad": Canción de Polimá WestCoast hizo bailar a Dua Lipa y Aron Piper

Los fanáticos del artista chileno han estado en llamas tras el vídeo viral que se ha publicado en redes sociales de la artista británica en una fiesta.

Lunes 6 de junio de 2022 | 03:25

Este fin de semana ha sido protagonia de muchos temas en el mundo de las celebridades, como la ruptura de Shakira con Gerard Piqué y el resultado del juicio entre Amber Heard y Johnny Depp.

En este contexto, el cantante nacional, Polimá Ngangu Orellana, más conocido como "Polimá WestCoast" marcó tendencia en redes sociales, después de que la cantante británica, Dua Lipa, y el actor español, Aron Piper, fuesen vistos en una fiesta bailando la interpretación "Ultra Solo", en un club en España.

Felicidad y mucha emoción causó entre los seguidores del cantante de "Me Voy Contigo", porque significa que el trabajo musical de "Polimá WestCoast" está siendo reconocido de manera mundial.

Por otro lado, el cantante chileno compartió un mensaje en las historias de su cuenta de Instagram, anunciando que "no podía creerlo".

Además, gracias al vídeo viral en redes sociales, han salido rumores de que tanto el ex actor de "Elite" como la intérprete de "Levitating" podrían estar saliendo como pareja por la cercanía que tenían al bailar. Y anteriormente, Dua Lipa escribió el título de la canción del rapero chileno en una publicación de su cuenta de Twitter.