"No creo que haya que mostrarlas": Polimá Westcoast rechaza el uso de armas y drogas en vídeos musicales - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

"No creo que haya que mostrarlas": Polimá Westcoast rechaza el uso de armas y drogas en vídeos musicales

El artista nacional de rap manifestó que no está de acuerdo con exhibir estos elementos y criticó a sus colegas que sí enseñan estos objetos, puesto que los considera dañinos para la próxima generación.

Sábado 16 de abril de 2022 | 19:25

El cantante chileno de rap de 24 años, Polimá Ngangu Orellana, más conocido como "Polimá Westcoast", fue entrevistado por Chilevisión Noticias, donde confesó opiniones y experiencias íntimas que lo han marcado en su vida.

En la entrevista realizada por una periodista del medio de comunicación, "Polimá Westcoast" confesó que se considera a sí mismo como el "primer negro chileno" y que no está de acuerdo con algunos de otros cantantes nacionales que promueven el uso de armas y drogas en la letra de sus canciones y en los vídeos musicales.

El intérprete de "Ultra solo" y "Moneyman", comentó que "hay cantantes que ensucian el trap". "No piensan en las próximas generaciones, ni en quién te puede estar escuchando. Ellos no saben lo que generan en los más chicos y yo creo que los cantantes tenemos una responsabilidad" dijo Polimá a Chilevisión Noticias.

También dijo: "No somos influencers, pero nosotros tenemos influencia y creo que tiene que ser positiva siempre, porque uno nunca sabe la repercusión que va a tener en el tiempo el acto que hiciste".

Y sobre el uso de armas y consumo de sustancias estupefacientes, expresó su rechazo, donde comentó: "No creo que haya que mostrarlas. Para hacer un videoclip hay mil maneras: puedes actuar, ser un chef, manejar un avión o un barco, tirarte en paracaídas, lo que sea. No sé por qué recaen en lo mismo siempre; en las drogas y esas cosas. Me gustaría que se eliminara por completo el uso de alcohol y drogas combinado con la música urbana. Yo no quiero que mi hermano chico ni las próximas generaciones caigan en eso y vivan ese ambiente".