¡Más de 12 mil personas! Así fue el masivo show de Pailita en Punta Arenas - Chilevisión
Click acá para ir directamente al contenido

¡Más de 12 mil personas! Así fue el masivo show de Pailita en Punta Arenas

En el evento, uno de más masivos efectuados en la comuna, también se presentaron Polimá Wescoast y Pablito Pesadilla. Revisa aquí los detalles.

Lunes 16 de mayo de 2022 | 10:41

El artista regresó a su tierra, Punta Arenas, para realizar una actuación gratuita como forma de agradecer el apoyo de sus coterráneos.

Las bajas temperaturas no fueron impedimento para que niños, niñas jóvenes y adultos, asistieran al espectáculo gratuito, que Carlos Raín Pailacheo, más conocido como “Pailita”, ofreció la tarde de este domingo en el Parque María Behety en Punta Arenas. Cabe destacar que parte del publicó llegó desde las 11 horas de este domingo.

Segú los organizadores, la Municipalidad de Punta Arenas estima que más de 12 mil personas disfrutaron de los éxitos del artista urbano magallánico de 22 años.

Tras el término del evento, Pailita ofreció un punto de prensa, donde dejó fluir sus impresiones, en medio de la alegría y satisfacción que sentía por el recibimiento que del público local, comentando que quedó sorprendido por la  grancantidad de gente que llegó hasta el recinto.

“Fue súper loco, es algo que no me esperaba para nada, habíamos pensado entre 3.000 y 4.000 personas con mi manager y resulta que cuando salí, casi me pongo a llorar porque no pensé que iba a ir tanta gente”, afirmó Pailita.

Entre las motivaciones que lo llevaron a organizar dicho evento, el cantante destacó: “Se pueden hacer cositas bonitas para sacar a las personas de la casa, además que con la pandemia se pasó demasiado mal, ahora que han bajado los casos aproveché de hacer un evento para que la gente se una más”.

ANUNCIÓ GIRA INTERNACIONAL: Asimismo, el representante del género urbano reveló que está trabajando en una gira fuera de Chile y que dentro de sus próximos lanzamientos vendrían colaboraciones con artistas internacionales.

Por su parte, el intérprete de "Ultra Solo", Polimá WestCoast, habló sobre su regresó a la ciudad más austral del mundo, destacando que “la energía es muy orgánica, natural, eso me sorprendió mucho, porque no en todos lados es así, aquí nos han recibido de manera diferente y eso me llamó mucho la atención”.