¿Un aliado? Las cartas que ha mostrado Raimundo para convertirse en Lulo en Gran Hermano Chile
Su amistad con Coni y Jennifer, su buena relación con Bigote y la reciente nominación espontánea que hizo posicionan al joven como un fuerte candidato a ser parte del popular clan que se formó en el encierro.
Publicado por Fernanda Valdenegro
Raimundo Cerda irrumpió hace tres semanas en el encierro y se convirtió en un nuevo jugador de Gran Hermano Chile. Desde entonces, el joven ha llamado la atención por su simpatía, atractivo físico y también por su gran cercanía con las denominadas miembros de las Lulos. Además de acaparar miradas y desatar varias pasiones dentro de la casa más famosa del mundo, el ingeniero agrónomo también se ha robado el corazón de Constanza Capelli y Jennifer Galvarini, dos de las jugadoras más populares entre el público.
Y es que desde su llegada y por espacio disponible, el jugador se instaló en la pieza azul donde comparte con las integrantes de la denominada Resistencia, por lo que con el pasar de los días han ido estrechando sus lazos. ¿Serán cartas suficientes para que Raimundo se convierta oficialmente en un miembro de los Lulos en Gran Hermano Chile?
Su amistad con Coni y Jennifer
Aunque al parecer sus intereses amorosos están en la pieza rival, desde su llegada a la famosa casa Raimundo se mostró muy amistoso con Sebastián, Coni y Pincoya. Pero ante la renuncia del primero, este forjó una cercana amistad con las jugadoras. De hecho, acostumbra a compartir gran parte del día con las participantes, tanto en actividades cotidianas como las comidas, celebrando que se salvaron de la placa e incluso en momentos de relajo o actividades más lúdicas como el “tentenvilú” que dejó pendiente con la chilota.
Otro factor importante para ser miembro de los Lulos es tener una buena relación con Bigote, algo que Cerda maneja a la perfección. Esto ya que desde sus primeros minutos en la casa se ofreció a colaborar con los cuidados del can.Pero no es todo, ya que también se le ha visto compartiendo juegos matutinos o su exigente rutina de ejercicios, así como también el ingeniero no tiene problema con dejar que el perrito se acomode tranquilamente en su cama.
Raimundo enfrentó a Rubén y Lucas por Jennifer
Raimundo se ha transformado en uno de los más fieles escuderos de Jennifer en sus conflictos dentro de Gran Hermano Chile. Así lo demostró cuando la acompañó en su reclamo contra Rubén, cuando este pidió que si querían usar la cocina lo hicieran con 24 horas de anticipación.“¿Cuál es el problema realmente? Si quieres te dejamos el mejor pollo, lo eliges tú”, fue parte de su reclamo.Pero su lealtad no quedó solo ahí, ya que también intervino en el reciente conflicto que Lucas y Jennifer protagonizaron en la última noche de eliminación, cuando el jugador trató de “guarén” a la mujer.“Yo tengo la media buena onda con la Pincoya…Si quieres mala onda la vas a generar tú, no yo. Yo lo único que te pido es respeto y una pura cara”, le pidió a Crespo en un intenso cara a cara.
Tras las dos semanas de inmunidad, Raimundo entró de lleno a la competencia de Gran Hermano Chile y realizó la nominación espontánea de la semana. En esta ocasión los elegidos fueron Jorge y Lucas. Pero lo curioso fueron las razones que argumentó para entregarle los votos a los jugadores, sacando a relucir conflictos que ellos tuvieron con Coni y Jennifer.“Ha tenido ciertas actitudes con Coni que me han llamado mucho la atención de él como persona, como hombre”, explicó en el caso de su voto por Jorge. Mientras que en el caso de Lucas, hizo referencia al cambio de actitud que tuvo con Galvarini. “Él de un día para otro fue super agresivo y demostró ser una persona contraria a la que entró a la casa”, señaló.