"Ya llevamos 3 meses separados", aseguró Nyror Ruiz, quien borró todas las publicaciones y mensajes que había dedicado a la cantante después de que ella publicara un comunicado.
Flor de Rap se pronunció por primera vez respecto de los rumores de infidelidad de su esposo, Nyror Ruiz, y aseguró que se enteró a través de un video publicado en redes sociales.
El cantante apareció en un video del youtuber italiano Zazza tomado de la mano de otra mujer con razgos similares a Flor de Rap, sin embargo sus seguidores se percataron de que no era ella.
"Como muchos ya saben, ha circulado un video que muestra a quien fue mi pareja con otra persona, lo que ha generado muchos comentarios y especulaciones", expresó la cantante en su cuenta de Instagram.
En esa misma línea, agregó: "Me enteré de esta situación al igual que todos, a través del video. Debido a este acontecimiento, quiero dejar en claro que ya no estamos juntos".
Respecto de la separación, Flor de Rap explicó que "esta etapa en mi vida está cerrada y por respeto a mis hijos, no me volveré a referir al tema", y además pidió que sus seguidores no enviaran mensajes de odio ni hicieran cyberbullying a su ex pareja: "Nadie está libre de cometer errores", enfatizó.
Sin embargo, las declaraciones de la artista provocaron que Nyror borrara todas las publicaciones que le había dedicado a Flor de Rap cuando estalló la polémica, donde revivió los primeros años de su relación y contó la historia sobre cómo se enamoró de ella.
"Solo quiero aclarar, por sobre todas las cosas, que ya llevamos 3 meses separados y que la situación de la que todos hablan sucedió hace 3 semanas, por ende ya no estábamos juntos, cada uno viviendo en distintas casas y sin ningún tipo de relación laboral", sentenció Nyror en su cuenta de Instagram.
Asimismo, añadió: "Si yo pedí disculpas por este medio fue plenamente porque poca gente sabía de nuestra separación y me pareció una falta de respeto pública hacia ella".
Finalmente, el cantante enfatizó en que no hubo infidelidades y cerró el comunicado anunciando que no volverá a hablar de este tema.