El comunicador ha compartido una serie de registros de su estadía en la paradisíaca ciudad de Tamarindo, lugar donde busca la "introspección", según él mismo ha dicho, tras su infidelidad a Fran Virgilio.
A semanas de la polémica infidelidad a su esposa Fran Virgilio con una joven DJ penquista, Karol Lucero utilizó su cuenta de Instagram para compartir las primeras imágenes de lo que ha sido su "viaje de introspección" a Costa Rica.
El paradisíaco destino escogido fue Tamarindo, una ciudad de la provincia de Guanacaste, en la costa del Pacífico del país centroamericano. Allí el comunicador ha realizado distintas actividades y panoramas.
Según el mismo escribió en inglés en la plataforma, ha hecho pranayama (ejercicios respiratorios que inducen a la calma), sesiones de ayuda emocional, de reiki, yoga, sonoterapia, desintoxicación culinaria, terapia de sueño, spa y masajes.
"La naturaleza siempre nos dará las respuestas… En la soledad del bosque descubrimos que el silencio también habla, y lo hace con verdad", escribió también en un post que acompañó con imágenes de la naturaleza del lugar.
Y añadió: "Así como los ríos encuentran su cauce tras desviarse, también uno puede reencontrar su camino después de perderse. Saludos a los que pasan, buen finde".

Según el mismo compartió en sus historias, Karol Lucero se hospeda en Ocho Artisan Bungalows, descritó como "una estancia boutique única e íntima con un diseño artesanal, un confort de lujo y un acceso inmejorable a la playa".
En un ejercicio de simulación realizado en la página Booking, una estadía de siete días, entre el lunes 6 y domingo 12 de octubre, el precio para una persona alcanza $3.119.926 + $405.590 de impuestos y cargo. Es decir, unos $3.525.516. Eso sí, el precio podría variar, ya que el mes en el que se queda (septiembre) y el de la simulación (octubre) son diferentes.
De acuerdo con la descripción del recinto, "en el centro de la propiedad hay una gran piscina al aire libre y acceso a nuestro animado club de playa, abierto todos los días de 8:00 a.m. a 9:00 p.m".
El hotel se encuentra en el centro de Tamarindo, a poca distancia de los mejores restaurantes, tiendas y locales nocturnos de la zona, agregó el sitio.
