Tres sujetos fueron captados durante la madrugada lanzando dos bombas en dirección a un sector que quedó resguardado tras el operativo para retirar los toldos azules.
A un día del operativo que se realizó en Barrio Meiggs para retirar los toldos azules, desconocidos lanzaron dos bombas molotov hacia un perímetro resguardado por inspectores municipales.
Según las cámaras de seguridad de Santiago que captaron los hechos, fueron tres individuos los que lanzaron las bombas molotov durante la madrugada, específicamente en las calles Campbell y Exposición.
Dicho sector quedó cerrado para el público y los locatarios, debido a que se mantienen trabajos de la municipalidad para retirar por completo los toldos azules.
La mañana del martes se llevó a cabo un amplio operativo policial en el Barrio Meiggs en una intervención organizada con el municipio de Santiago.
El trabajo contó en el desalojo y retiro de los toldos azules del comercio irregular en algunas de las principales calles comerciales del sector.